Hardphone IP 68, un Smartphone resistente y sumergible a medida del trabajador industrial

¿Imaginás un teléfono resistente a los golpes, con una batería de larga duración, capaz de ser sumergido y que siga filmando bajo el agua? Este equipo no es un sueño, ¡es una realidad! Se trata del Hardphone IP 68 y es uno de los últimos desarrollos del mercado chino. 

Este Smartphone vanguardista cuenta con un cuerpo resistente y un diseño en sus cuatro esquinas inspirado en el neumático de un automóvil, a partir de materiales que soportan altos impactos. Su carcaza robusta y su pantalla de 5.5 pulgadas Corning Gorilla Glass – cinco veces más resistente que la de otros teléfonos –  lo colocan en una inmejorable posición para afrontar los desafíos de la rutina laboral. Tanto para un trabajador industrial que debe poner el cuerpo en su tarea como para los amantes de los deportes al aire libre. También disfrutarán sus atributos aquellos padres que deseen compartírselo a sus hijos pequeños sin temor a que su equipo se rompa.

La parte trasera del teléfono posee un patrón de panal de abeja (hexágonos) que busca emular la parte frontal de un auto de lujo. En este sector se destaca su cámara fotográfica de triple lente de 13 Megapixeles (mientras que en el frente tiene otra, de 5 MP). También su sensor de huellas dactilares, súper práctico y cómodo para desbloquearlo. A la vez cuenta con la posibilidad de utilizar el desbloqueo biométrico mediante detección facial. 

El hecho de disponer de una protección IP 68 lo hace sumergible a un metro de profundidad durante media hora y que pueda soportar el polvo y la suciedad. Su batería incorporada de 8000 mAh es ideal para asegurarte que no te quedarás sin carga en plena jornada (más allá del uso que le puedas dar). Puede funcionar hasta dos días con la misma carga a partir de su procesador de bajo consumo de energía. Y en caso de necesitar una recarga, bastan unos minutos para que la batería esté prácticamente llena.

Tiene un largo de 156, 22 milímetros, un ancho de 76,8 mm, un espesor de 18 mm y un peso de 280 gramos. Empaque de cable USB y aguja de tarjeta SIM. Una memoria RAM de 4 GB y una ROM (de almacenamiento) de 32 GB. Cuenta con un sistema operativo Android 9.0 optimizado y se le puede agregar una tarjeta micro SD (Secure Digital), que permite optimizar su almacenamiento. Su estética negra y naranja lo aleja del histrionismo y resume su esencia: la de un equipo práctico, cómodo y por demás cumplidor.

Entre sus prestaciones, sobresalen unos sensores – acelerómetro y magnetómetro – ideales para profesionales como ingenieros y arquitectos. Cuenta con un toolkit (kit de herramientas) de brújula, inclinómetro, nivel, y burbuja específicos para profesionales de la construcción y la industria. Además, con la ayuda de una app de realidad aumentada y con la alta precisión de sus sensores resulta perfecto para la medición de espacios y distancias al igual que un telémetro o metro de mano.

Control Vehicular Argentino, empresa líder en fabricación de equipos para la Verificación Técnica Vehicular – con una amplia trayectoria de 25 años y a partir de la exportación de sus máquinas – tiene la potestad de importar tecnología. En este caso apostamos por un teléfono realmente inteligente, porque además de todas sus funciones y comodidades, se adapta como anillo al dedo a las necesidades de un trabajador industrial o de aquel que pone el cuerpo en su tarea y rutina y no puede titubear ante algún mal movimiento que pueda hacer caer su equipo al piso o al agua. La empresa está realizando un plan de pruebas y análisis tendiente a verificar las prestaciones y especificaciones del mismo con el fin de lograr las homologaciones y certificados requeridos por las autoridades de comunicación nacionales. Con lo cual prontamente estará a disposición de los interesados.

 

Certificaciones

COMPARTÍ ESTA NOTA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Suscribite a nuestro Newsletter

newsletter cva

Estar al tanto de nuestras novedades puede hacer
crecer tu negocio.