Más de 25 años exportando a 27 países y con más de 1500 instalaciones realizadas a nivel global y regional.

Clientes Nacionales

Automotrices, autopartistas, centros de servicios mecánicos, talleres, gomerías y plantas de inspección técnica oficiales componen nuestra prestigiosa cartera de clientes. La envergadura y trayectoria de quienes eligen los productos y servicios de CVA  – en muchos casos con relaciones comerciales de larga data – nos impulsa a elevar la vara cada día para seguir dándoles lo mejor de la industria nacional.  

CATEGORÍA

Centros de servicios mecánicos
Ver fotos

CATEGORÍA

Plantas de inspección técnica oficiales
Ver fotos

CATEGORÍA

Automotrices
Ver fotos

CATEGORÍA

Autopartistas
Ver fotos

CATEGORÍA

Centros de servicios mecánicos
Ver fotos

CATEGORÍA

Autopartistas
Ver fotos

CATEGORÍA

Automotrices
Ver fotos

CATEGORÍA

Automotrices
Ver fotos

CATEGORÍA

Automotrices
Ver fotos

CATEGORÍA

Autopartistas
Ver fotos

CATEGORÍA

Gomería
Ver fotos

CATEGORÍA

Automotrices
Ver fotos

CATEGORÍA

Plantas de inspección técnica oficiales
Ver fotos

CATEGORÍA

Plantas de inspección técnica oficiales
Ver fotos

CATEGORÍA

Centros de servicios mecánicos
Ver fotos

CATEGORÍA

Autopartistas
Ver fotos

CATEGORÍA

Gomería
Ver fotos

CATEGORÍA

Automotrices
Ver fotos

CATEGORÍA

Gomería
Ver fotos

CATEGORÍA

Plantas de inspección técnica oficiales
Ver fotos

CATEGORÍA

Centros de servicios mecánicos
Ver fotos

CATEGORÍA

Gomería
Ver fotos

CATEGORÍA

Gomería
Ver fotos

CATEGORÍA

Gomería
Ver fotos

CATEGORÍA

Gomería
Ver fotos

CATEGORÍA

Automotrices
Ver fotos

CATEGORÍA

Automotrices
Ver fotos

CATEGORÍA

Gomería
Ver fotos

Clientes Internacionales

CVA exporta equipos de diagnóstico para vehículos livianos y pesados a 27 países. Su raigambre principal es en Latinoamérica, aunque también logró acceder a mercados muy exigentes como USA, Canadá, México, Bélgica, Francia y Alemania. Ese alcance fue posible gracias a una alianza estratégica con Monroe, empresa estadounidense que pertenece al gigante autopartista Tenneco.

Monroe es la reconocida marca líder mundial en amortiguación y ha elegido a CVA para equipar sus centros de servicios en Norteamérica. 

A partir de esta experiencia exportadora, de las alianzas estratégicas con grandes empresas de alcance internacional como Monroe, Tenneco, Baisbarth, Bosch, Magneti marelli, Toyota, Ford, Peugeot y de los fuertes vínculos generados con sus clientes, CVA sigue apostando al desarrollo y la tecnología al servicio de la seguridad vial.

También nos motiva y motoriza que la industria nacional, que Argentina principalmente, ocupe un lugar importante en la competencia internacional de fabricación de equipos para la diagnosis y el servicio automotriz.

BEISSBARTH

Beissbarth, compañía dedicada a la fabricación de equipamiento para el diagnóstico automotriz que fue adquirida por el grupo Bosch, fue cautivada por el excelente desempeño de nuestro banco de suspensiones. Así fue que decidió adquirir uno con el objetivo de evaluar sus prestaciones. Nos enorgulleció esta elección de una empresa tan importante, así como la invitación que nos hicieron para viajar a sus instalaciones en Munich y entrenar a su equipo de trabajo. En 2009 también adquirieron un frenómetro móvil extra bajo para vehículos pesados. La adquisición de estos dos equipos muestra el interés del Grupo Bosch en dos patentes nacionales que sin lugar a dudas dejan en lo más alto el talento argentino. Gracias Bosch – Beissbarth por confiar en nosotros.

TENNECO EUROPE

CVA ha establecido una alianza con Tenneco que duró diez años. Durante esta década dorada se proporcionaron e instalaron más de 600 equipos en 22 países de la América. Esta experiencia culmina en el diseño del equipo Extra chato solicitado por Tenneco USA con el objetivo de evitar la obra civil y mejorar su traslado. A partir de este antecedente, CVA fue invitado a Sint- Truiden, Bélgica, en agosto de 2005 para exhibir el éxito alcanzado en esta sinergia. Con la intención de transferir esta exitosa experiencia al viejo continente, Tenneco Europe adquirió dos bancos de suspensión extra chatos de última generación. Además, informamos a los miembros de Tenneco Europe todos nuestros conocimientos adquiridos en tecnología y marketing, lo que resultó en importantes beneficios también para esta prestigiosa compañía. 

WESTRAC

Mediante la adquisición de nuestros equipos, Westrac incrementó el tráfico de clientes en sus locales. Logró generar gran inquietud acerca de los productos Monroe Premium. Evidentemente el diagnóstico vehicular profesional fue bien recibido por los ciudadanos beliceños, quienes mediante esta tecnología de avanzada lograron erradicar el viejo sistema de impulsar la carrocería del vehículo con las manos. 

PETROVISA

Petrovisa es una empresa de provisión de repuestos e insumos para equipos de perforación, de suministro de accesorios y maquinaria vial. Se ubica en Santa Cruz de la Sierra y tiene influencia en todo el país. En 2009 encaró un proceso de expansión para convertirse en el primer ente boliviano en certificaciones de grúas, equipos pesados y equipos viales. Para tal, fin adquirieron las líneas de diagnósticos CVA Revolution Truck y Evolution 3, compuesta por alineador al Paso, banco de suspensión, frenómetro pesado extra bajo móvil, detector de Holguras, analizador de gases y opacímetro para brindar al cliente un diagnóstico rápido, preciso y confiable.

UNIVERSIDAD DE SAN ANDRES

La Universidad Mayor de San Andrés, en La Paz, compró equipos de diagnóstico CVA para investigación y futura implementación de revisión técnica. Fuimos recibidos con mucho entusiasmo por los miembros de esta casa de estudio en lo que constituyó una experiencia sin precedentes para nuestra empresa. Durante la jornada de trabajo se instalaron los nuevos equipos CVA y se entrenó en conceptos físicos de medición, instalación, calibración, reparación y diagnóstico. Todo este trabajo en conjunto nos honra y nos enorgullece. Este sentimiento, esa satisfacción de poder dejar un legado, es el capital más importante de nuestra firma. Países latinoamericanos unidos por el conocimiento y por desarrollos disruptivos.  

CIAUTO

Centro de Inspección Vehicular, ubicada en TUBARÃO – Santa Catarina Brasil, es una empresa dedicada a prestar servicios de Inspección Vehicular. Las inspecciones que realiza las hace con un banco de suspensión y tecnología de CVA.  De esta forma garantiza y verifica con calidad los resultados obtenidos en la inspección, genera las condiciones para que el cliente se sienta más satisfecho y para que se respete la legislación de tránsito.

TENNECO

Empresa dedicada a la venta y distribución de amortiguadores, cuya misión es la mejora continua, el trabajo en equipo y la integridad. La confianza también es uno de sus pilares fundamentales. Por eso realiza sus pruebas de amortiguadores con equipos del CVA. 

CANADIAN TIRE

Esta prestigiosa cadena de servicios automotrices, que cuenta con más de 400 locales propios en Canadá, continúa evolucionando de la mano CVA. Lo hace ofreciéndoles a sus clientes los servicios más avanzados de diagnóstico vehicular, tanto en materia de alineación, suspensión y frenos. El objetivo que se puso esta empresa fue el de erradicar esa sensación de incertidumbre que provoca ir al mecánico, a partir de la ausencia de un método preciso para saber si hace falta o no reparar o reemplazar alguna parte del vehículo. Darin Dullum, gerente de nuestra filial en Norteamérica, fue el responsable de poner en marcha la calle de pruebas Evolution 3. Los primeros usuarios de esta nueva tecnología se sintieron sumamente felices con llevarse un reporte escrito que certificaba la condición de seguridad de su automóvil. 

MIDAS

En el local de Midas, en Richmond Hill, Toronto, se instaló el primer banco de diagnóstico de suspensiones CVA. Este equipo permite evaluar la condición en la que se encuentran los componentes del sistema de suspensión. Con esta herramienta Midas brinda a sus clientes la posibilidad de saber si su vehículo necesita reemplazar amortiguadores. También detecta problemas relacionados con la suspensión. En sus primeros pasos, y debido a la capacitación apasionada brindada por Ted Wittman, coordinador de inspección de vehículos de Tenneco Automotive, lograron realizar ventas que superaron ampliamente sus expectativas. Bienvenido Midas, otro miembro más de la familia CVA

MIVAL

Mival importante y eficiente empresa dedicada a la revisión técnica oficial en Chile eligió equipos CVA para sus plantas de Talca y Curicó. Esta decisión fue tomada no solamente para equipos nuevos sino también para reconvertir equipos anteriores a partir de las posibilidades que brinda el software y hardware de nuestra compañía. El sistema de reconversión permite modificar equipos de origen europeo y de otras latitudes. Este servicio es posible debido a que CVA crea tecnología adaptable a todas las tecnologías. La pluralidad del software permite que sea compatible con los diagnosticadores de suspensión de normativa EuSAMA o resonancia y aprovecha los distintos transductores de distintas marcas y modelos. Todo esto significa que incorporando esta tecnología podrá reducir costos y no depender de proveedores que den un servicio ineficiente.

AMORTIFRENOS

Amortifrenos Service Center, distribuidor de Monroe en Barranquilla, incorporó un equipo de diagnóstico CVA Evolution 3. Entre sus principales características se destacan la facilidad de uso, que no necesita obra civil para su instalación, es cómodo para transportarlo y es la herramienta perfecta para mostrar qué está pasando con los sistemas de alineación, suspensión y frenos del vehículo. El diagnóstico profesional con un equipo computarizado e informe escrito da como resultado diagnóstico preciso. Este impacto tecnológico se traduce en un incremento en las ventas. Porque anticiparse tecnológicamente y brindarles tranquilidad a los clientes genera grandes ventajas competitivas.

 
AMORTIPUNTO

Los líderes del mercado colombiano poseen equipos de diagnóstico CVA. Mediante esta inversión y este salto tecnológico determinan si un vehículo necesita o no el cambio de los amortiguadores, entre otros elementos. El análisis objetivo aporta claridad y transparencia y complementa la visión subjetiva del técnico. El progreso de esta firma pudo ser posible gracias al desempeño puesto por su personal en los cursos de capacitación en técnicas de ventas y mantenimiento para estos equipos impartidos por CVA.

 
DISTRIBUIDORA FALLATYS

Esta firma distribuidora de amortiguadores Monroe adquirió el equipo de diagnóstico extra bajo CVA. Este equipo le permitió hacer acciones de diagnóstico en la vía pública con el objetivo de prestigiar la marca Monroe como la más comprometida con el usuario final. Porque un diagnóstico profesional con un equipo computarizado e informe impreso elimina aquella vieja sensación de cambiar innecesariamente los dispositivos del vehículo.   

 
FORD MOTOVALLE

Es empresa de Bogotá también apostó a los desarrollos CVA y obtuvo réditos. Logró prestigiar los controles vehiculares y aumentar la satisfacción de sus clientes. 

AUTOSASA KYB

Este representante de autopartes japonesas en Costa Rica estableció un novedoso concepto de crecimiento a través de ventas en las que incluye un diagnóstico vehicular. Para este fin le enseña a sus distribuidores que el diagnóstico con equipos CVA mejora la relación de confianza con el cliente final. Porque un usuario que entiende se siente más seguro y satisfecho. A través de un equipo móvil CVA, el personal de Auto Sasa realizó campañas de promoción y entrenamiento a sus distribuidores enseñándoles esta nueva tecnología.

FLASH CAR

Flash Car, empresa dedicada al servicio automotriz, incorporó la línea de diagnóstico Evolution 3 Extra Baja CVA. Esta herramienta le permite controlar la alineación, suspensión y frenos, generando de esta manera una imagen profesional frente al cliente, que antes de reparar innecesariamente su vehículo puede disfrutar de un análisis exhaustivo. ¡Pura vida Costa Rica! 

LA CASA DEL FILTRO

Este distribuidor de Monroe para Costa Rica es usuario de la tecnología CVA desde 1999. Adquirió dos equipos extra bajos para diagnosticar suspensiones y continuar con la política de informes claros a través de un método científico que elimina el análisis a ojo. Este concepto permite generar un alto tránsito por sus calles de prueba porque los clientes se sienten más seguros con esta metodología de evaluación. Esta acción ratifica que el liderazgo tiene mucho de causalidad y poco de casualidad.

GRUPO AUTOMOTRIZ PROLUSA

Este líder en el mercado de lubricantes, representante exclusivo para Costa Rica de lubricantes Castrol, que además de comercializa otros productos automotrices bajo su división RAPCO, apostó en su momento por la línea de diagnóstico Evolution 3. Conformes con sus resultados, siguen en contacto en busca de adquirir nuevo equipamiento que les permita seguir a la vanguardia.

ATM CENTRO GUAYAS

Desde 2017 venimos trabajando con la Autoridad de Tránsito Mancomunada (ATM) Centro Guayas. Logramos establecer una alianza estratégica con esta institución pública técnica, especializada en materia de transporte terrestre, tránsito y seguridad vial para que se convirtieran en distribuidores de equipos de CVA en su territorio. Además, se viajó hacia allá y se instalaron varios equipos para que pudieran contar con la tecnología de primera mano.  

GARESCA S.A.

En 2019 comenzó el vínculo con esta compañía de servicios tecnológicos que se desempeña en el campo de la importación y la compraventa de equipamiento eléctrico y electrónico. Solicitaron dos líneas de diagnóstico, una para vehículos livianos y otra para pesados.   

CENTRO INDUSTRIAL HERMACO

Con el objetivo de incrementar las ventas y servicios, Centro Industrial Hermaco distribuidor de amortiguadores Monroe impulsó la venta del diagnosticador de suspensiones CVA. Esta decisión le permitió acrecentar las visitas a sus locales y que sus clientes volvieran a confiar en la palabra del mecánico. Los que cuentan esta herramienta crean un diferencial competitivo sin precedentes invitando a la gente a saber si hace falta o no reemplazar algún elemento a partir de un método computarizado no subjetivo. Para ajustarse a los avances del tercer milenio es imprescindible la maquinaria de excelencia, la honestidad y la confianza en el servicio.

THE OHIO STATE UNIVERSITY

Con mucho entusiasmo y afecto fuimos recibidos por los miembros del Center for Automotive Research.  Durante una jornada apasionante debatimos e intercambiamos conocimientos relacionados con la diagnosis en sistemas de suspensión automotriz. Esta experiencia fue por demás enriquecedora para nuestra empresa. En la misma se procedió a instalar el equipo CVA Night Hawk, que fue recibido muy positivamente por sus innovaciones. Asimismo, se entrenó en conceptos físicos de medición, instalación calibración, reparación y diagnóstico vehicular. Todo este desarrollo y trabajo en conjunto con esta prestigiosa universidad nos llena de orgullo y nos estimula a seguir elevando la vara. Este sentimiento es el capital más importante de nuestra compañía.

TENNECO

Empresa dedicada a la venta y distribución de amortiguadores, cuya misión es la mejora continua, el trabajo en equipo y la integridad. La confianza y la responsabilidad son pilares fundamentales de esta compañía. Los productos que fabrican son de calidad, con mucha tecnología incorporada y es por eso que para realizar sus pruebas de amortiguadores utilizan equipos del mismo tenor que los de CVA. 

Monroe

La alianza comercial establecida con Monroe a lo largo de una década permitió exportar equipos a 22 países de América. Guatemala fue uno de los exponentes de nuestro arribo a la zona de América Central. 

AUTOPITS

Los centros de servicios automotrices Autopits pertenecientes al Grupo Q ya cuentan con el banco de suspensión extra Bajo Evolution 3 CVA. Con éste, la empresa consigue disipar la incertidumbre de sus usuarios a partir de las precisiones que brinda sobre el estado de su vehículo.  Mediante este equipo los clientes observan un informe visual en la pantalla y se llevan otro impreso. Ya está disponible en los locales de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

BERT’S AUTO PARTS

Este destacado representante de autopartes japonesas (K&B) en Jamaica estableció un concepto de crecimiento a través de implementar ventas con diagnóstico vehicular. Para este fin, les enseña a sus distribuidores que la evaluación con equipos CVA mejora la relación de confianza con el cliente final. Porque un usuario que entiende está más seguro y satisfecho. Este valor agregado lo desarrollan a partir de haber incorporado un equipo móvil CVA, que les permite realizar campañas de promoción y entrenamiento enseñando sus nuevas tecnologías.

ANDELLAC

La Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras A.C. tuvo un crecimiento sostenido gracias al esfuerzo y compromiso de su equipo humano. También se sustentó en que hace algunos años CVA y Monroe México le presentaron el nuevo banco de suspensiones extra bajo y un plan estratégico de capacitación realizado por el Promotion Team. Con esa maquinaria y ese conocimiento adquirido le sumaron valor a su tarea.

PISTA DE PRUEBAS LA AMISTAD  

En esta de la ciudad de Acuña, México, se realizaron evaluaciones de durabilidad y resistencia de neumáticos. Para tal objetivo fue importante certificar que la condición del vehículo continuara constante a lo largo de las 45.000 millas que requería la prueba. De esta manera se pudo constatar que no hubo contaminación por un vehículo en malas condiciones. Para que esto sucediera incorporaron un diagnosticador de alineación, frenos y un control de tacógrafos CVA. Estos se unieron al banco de suspensiones para disponer de una línea de diagnóstico completa. 

MONROE

La alianza comercial establecida con Monroe a lo largo de una década permitió exportar equipos a 22 países de América. Panamá fue uno de los exponentes de nuestro arribo a la zona de América Central. 

Monroe

La alianza comercial establecida con Monroe a lo largo de una década permitió exportar equipos a 22 países de América. Paraguay fue uno de los exponentes de nuestra expansión en Sudamérica. 

CALIBRACIONES TÉCNICAS S.A.

El contacto con esta empresa de la ciudad de Tacna comenzó en 2017 y en diciembre de 2019 adquirieron una línea de pesados móviles de CVA. Se cerró, además, una alianza estratégica para que pudieran incorporar más equipos en sus distintos y se está trabajando en una línea exclusiva para mototaxis. A la vez, se está gestionando la certificación de los equipos analizadores de gases: opacímetro y luxómetro. Cabe destacar el acuerdo alcanzado con esta firma mediante el cual pueden realizar calibraciones a los equipos de Control Vehicular Argentino en Perú a partir de la capacitación y aptitudes que demostraron tener.   

MOROE

La alianza comercial establecida con Monroe a lo largo de una década permitió exportar equipos a 22 países de América. Puerto Rico fue uno de los exponentes de nuestro arribo a la zona de América Central. 

MONROE

La alianza comercial establecida con Monroe a lo largo de una década permitió exportar equipos a 22 países de América. República Dominicana fue uno de los exponentes de nuestro arribo a la zona de América Central.

MONROE

La alianza comercial establecida con Monroe a lo largo de una década permitió exportar equipos a 22 países de América. Uruguay fue uno de los exponentes de nuestra expansión en Sudamérica. 

MONROE

La alianza comercial establecida con Monroe a lo largo de una década permitió exportar equipos a 22 países de América. Venezuela fue uno de los exponentes de nuestra expansión en Sudamérica.