Capacitación y Entrenamiento

Técnicos especializados de la empresa realizan un servicio de capacitación y entrenamiento a los usuarios de los equipos. A partir de su conocimiento, experiencia y didáctica brindan información y consejos de utilidad para el correcto funcionamiento de toda la gama de productos CVA.


Los cursos de capacitación en la parte técnica y funcionamiento del equipo están incluidos al adquirir una máquina CVA. A su vez, también está la posibilidad de contratar estos servicios de forma autónoma.

Reconversiones

CVA ofrece una solución inteligente para reconvertir los equipos de diagnóstico vehicular de distintos orígenes y crear, de esta manera, una oferta de mantenimiento y asistencia local.

¿Qué es una reconversión?


Una reconversión consiste en aprovechar los componentes mecánicos y traductores de medición y control incorporando electrónica (hardware) y un software íntegramente nacional soportado en una PC. Los repuestos de PC son fáciles de conseguir y el software está diseñado para poder ser modificado y adaptado a las necesidades de las instituciones gubernamentales que regulan y administran la legislación vigente.


Las reconversiones se aplican al cambio total de electrónica y se adaptan a todas las marcas del mercado:

Servicio Técnico

Con el objetivo de mejorar el servicio de postventa y asistencia, CVA ha diseñado un novedoso Sistema de Asistencia Remota (SAR). Ofrecemos la posibilidad de conectar su computadora a la de CVA para que podamos observar lo que está viendo en su pantalla y ayudarlo en lo que necesite y a la brevedad,
Esta prestación resulta de gran utilidad para evaluar problemas técnicos, como la configuración de variables, lectura de gráficos y anomalías de comunicación. Además de encontrar los inconvenientes, se los repara de forma remota y se evita el costo de viáticos y la demora que implicaría agendar una visita.

También brindamos servicio técnico in situ. En este caso se agenda la visita, un técnico los visita presencialmente y se elabora un presupuesto a partir de lo observado.