CVA, el valor de la seguridad

En 2017 la provincia de Mendoza se vio enlutada por el trágico accidente de un micro sin habilitación que volcó en la ruta, a la altura de la Cuesta de los Terneros, cerca de San Rafael, mientras trasladaba a un contingente de chicos de una escuela de danzas del municipio bonaerense de Malvinas Argentinas.

Pronto se descubrió que el vehículo no tenía la RTO en regla y la habilitación original del transporte estaba falsificada. Lo que lleva a pensar que el accidente fue evidentemente causal más que casual.

Control Vehicular Argentino lleva su lucha por la seguridad vial a Mendoza

Después de la tragedia, las autoridades provinciales confirmaron que la Revisión Técnica es obligatoria para todos los vehículos patentados en el territorio. Esta debe hacerse exclusivamente en los Centros de Revisión Técnica Obligatoria habilitados conforme a las disposiciones legales.

Esto derivó en una convocatoria a CVA y la firma asumió el compromiso de garantizar que los vehículos de todos los mendocinos estén en óptimas condiciones mecánicas para responder con precisión ante los desafíos que pueda presentar el tránsito.

Así fue cómo equipamos los talleres de la provincia con nuestras líneas de diagnóstico. Tanto de autos como de motos y camionetas.

Ese es nuestro compromiso.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Suscribite a nuestro Newsletter

newsletter cva

Estar al tanto de nuestras novedades puede hacer
crecer tu negocio.