LÍNEA LIVIANOS CONVENCIONAL

La Línea de Diagnóstico Convencional posee los mismos atributos y ventajas de la línea Evolution 3. Su única diferencia radica en que si bien ocupa menos espacio físico, la línea convencional precisa una obra civil para su instalación, dado a que los equipos van empotrados al ras del suelo.

INGRESAR

LÍNEA LIVIANOS MÓVIL

Evolution 3 es el resultado de la investigación desarrollada entre técnicos automotrices y usuarios del todo el mundo. Este equipo ofrece al mundo la primera versión extra baja en equipos de su tipo. Compuesta por Alineador al Paso, Banco de Suspensiones y Frenometro. Se le puede adicionar Detector de Holgura, Analizadores de Gases y Opacímetro.

INGRESAR

LÍNEA PESADOS CONVENCIONAL

CVA presenta la Línea de Diagnóstico para vehículos pesados (camiones, autobuses y autos). Este resultado es producto de la investigación a lo largo de 19 años en el mercado local y global y la consecuencia de los exigentes clientes que fueron construyendo con su participación la evolución de los productos.

INGRESAR

LÍNEA PESADOS MÓVIL

La versión de Línea de Diagnóstico para camiones móvil de idénticas prestaciones a las versiones anteriores, ofrece al mercado la primera versión extra-baja en equipos de su tipo.

INGRESAR

LÍNEA DE DIAGNÓSTICO PARA MOTOS

Realiza una rápida y eficaz verificación del estado de las motos, dando un diagnóstico a corde a los diferentes rendimientos que se producen en el frenado y suspensión de la moto. Esto se traduce por software que resuelve de forma sencilla el análisis y diagnóstico de las motos.

INGRESAR

ALINEADORA 3D

CVA integra a sus productos la Alineadora 3D. Nueva tecnología de alineación por imágenes 3D.
El sistema CVA 3D 200 ofrece una interfaz con el usuario amigable, permitiendo que cualquier persona pueda operarla sin grandes conocimientos previos en la materia.

INGRESAR