CVA equipó Capital

Al poseer ISO 9001:2015 y Certificado de Aptitud Técnica, cumplimos con las exigencias de equipos aprobados para hacer Verificación Técnica, como indicaba el Pliego Licitatorio de Capital Federal.

EQUIPAMOS LAS PLANTAS DE VTV

Debido al comienzo de la Verificación Técnica en Capital Federal en 2017, se consolida la Revisión Técnica en todo el país. Desde CVA asesoramos a todos los interesados en instalar una planta en las provincias y municipios.

Al nivel de la exigencia normativa de las Plantas de VTV de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CVA posee norma ISO 9001:2015 y Aptitud Técnica del INTI, necesaria para la medición y el control de los parámetros que se realizan sobre vehículos automotores.

ISO 9001:2015: Nuestra Gestión de Calidad está inscripta en base a la prestigiosa norma con reconocimiento internacional. Somos la única empresa en el país con alcance en Diseño, Fabricación y Comercialización de equipos para diagnóstico vehicular.

Aptitud Técnica del INTI: Somos la única empresa en Argentina con el equipamiento técnico certificado con reciprocidad mundial por el INTI, para la medición y el control de los parámetros que se realizan sobre vehículos automotores, bajo la Ley 24.449.

EXIGENCIAS DEL PLIEGO LICITATORIO DE CAPITAL FEDERAL

• Normas ISO Serie 9000 y/o Normas IRAM aplicables
• Laboratorios aceptados para certificar la aptitud técnica de los equipos.Los equipos a utilizar en las Estaciones de Verificación deberán estar certificados en su aptitud técnica por alguna de las siguientes instituciones, independientemente de su origen:

 Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).
 Technischer Uberwachungs Verein (TÜV).
 AIB VINCOTTE INTERNATIONAL (AVI).
 Union technique de l’automobile du motocycle et du cycle (UTAC).
 Vehicle engineering and Type Approval Center, Department of Transport.
 Vehicle Certification Agency (VCA).
 Centro Prove Autoveicoli di Torino.
 National Institute of Environmental Research Ministry of Environment of Korea.
 Motortestcenter (MTC-AB).
Deutscher Kraftahzeug Überwachungs Verein (DEKRA).
 Kraftahrt-Bundesamt (Federal Office for Road Traffic, Licensing and Vehicle Approval).
 Environmental Protection Agency (EPA).
 Phisykalische Technische Bundesanstalt (PTB).
 Cualquier otro laboratorio reconocido mundialmente en la especialidad.

Pliego de Capital Federal

Certificados