ATM Centro Guayas ya cuenta con equipos CVA

En febrero de 2018, la Autoridad de Tránsito Mancomunada de la provincia del Guayas incorporó nuevos equipos de revisión tecnica para mejorar la seguridad vial de la región.

CVA fue adjudicado por la licitación internacional que lanzó la firma ATM Centro Guayas de Ecuador. A mediados del 2017 y en su búsqueda por lograr mayor eficiencia en la matriculación automotriz, ATM Centro Guayas, la institución pública de tránsito, oficializó con CVA un acuerdo que abarca la provisión de equipos inspección vehicular para los 8 municipios que conforman ATM Centro Guayas.
Técnicos de CVA realizaron en el mes de febrero de este año, la instalación de dos líneas de revisión técnica, en el Cantón de Daule – Ecuador. Ademas, se capacitó al personal de ATMCG para que puedan operar los equipos.

“Esto fué lo que cumplimos como empresa pública para fijar y fortalecer la alianza estratégica que tenemos con CVA (…) con estos implementos de última tecnología.”

Ing. Miguel Solórzano
Alcalde de Santa Lucía

Ver nota completa en YouTube

La Mancomunidad de Movilidad Centro – Guayas

Es una institución pública de tránsito, con sede en el cantón Daule, y con jurisdicción en ocho cantones de la provincia del Guayas. Está conformada por los Gobiernos Autónomos Descentralizados de los cantones Colimes, Daule, Isidro Ayora, Lomas de Sargentillo, Nobol, Palestina, Pedro Carbo y Santa Lucía. La constitución de esta Mancomunidad tiene por objetivo la
gestión de las competencias de transporte terrestre, tránsito y seguridad vial que el Gobierno Nacional ha transferido progresivamente a sus ocho cantones miembros.

La relación entre ambas empresas permitió forjar alianzas estratégicas dentro del mercado en diagnóstico vehicular.
ATM Centro Guayas es nuestro representante exclusivo en el Ecuador quien comecializará todos nuestros productos en el ámbito público y privado.
De esta manera, ATMCG estaria replicando lo que CVA ha realizado en mas de 27 paises teniendo la posibilidad de gestionar con terminales automotrices o talleres de reparación para lograr un aumento en la tasa de ventas en el área local.